tazas de café y tours de la finca

SENDERO DEL CAFÉ

Nuestra finca, Aldea del Abuelo, es una finca cafetera en producción. Esto quiere decir que en ella sembramos, cosechamos, seleccionamos y beneficiamos el café. Por esto ofrecemos un tour para descubrir y aprender del café desde lo íntimo del proceso y desde la perspectiva de un pequeño productor de café excelso.

 

El recorrido es guiado por una catadora y barista profesional, dura tres horas e incluye: una caminata por el cultivo donde les explicarán sobre las diferentes variedades de café y los árboles nativos que le dan sombra. Luego pasarán por el beneficiadero y secadero, para entender todos los pasos que se requieren para obtener un café especial como el nuestro. Después harán una catación de tres cafés colombianos muy distintos entre sí, donde nuestro catador y barista explicará los diferentes atributos basados en la rueda de sabores de la Asociación de Cafés Especiales de América (SCAA). Y finalizarán con unas onces típicas colombianas que incluyen arepa y queso fresco, ambos hechos a mano con ingredientes de la finca, y obviamente una buena taza de nuestro Café de la Aldea.

PRECIO del tour

El tour y la catación se realizará para un mínimo de 2 personas y ¡Tenemos descuentos para familias/grupos grandes! (Hasta un máximo de ocho personas para que la experiencia sea muy personalizada)

 

*Para dos personas, el precio es 40 USD por persona

*Para grupos de 3 a 5 personas, el precio es 35 USD por persona

*Para grupos de 6 a 8 personas, el precio es 30 USD por persona

 

Niños hasta 12 años tienen 50% de descuento

Contáctanos:
Síguenos:
  • White Facebook Icon

© 2018 by Café De La Aldea