nuestro café

la aldea
finca cafetera

Continuamos la tradición de nuestros abuelos. Café de la Aldea es un proyecto de café único en el que llevamos nuestros granos, con dedicación y amor, directamente de la finca a la taza.

DELICIOSO

DELICIOSO

El Café de la Aldea es de cuerpo balanceado, sabor dulce con notas a nuez y a naranja. Y lo mejor de todo: ¡tiene un aroma que enamora! Una mezcla exacta entre variedades arábicas: Castilla, Caturra roja y amarrilla y Típica.

DE ORIGEN

DE ORIGEN

Todo nuestro café es 100% arábico, sembrado y cosechado en nuestra finca de 2 hectáreas en la Vereda Marmato, en medio de las montañas del Quindío, Colombia, a 1350 msnm.

ARTESANAL

ARTESANAL

Nuestro café está sembrado bajo sombra y semisombra de árboles nativos. Diariamente hacemos recolección manual de las cerezas maduras. Utilizamos métodos tradicionales que se han transmitidos a través de generaciones, como el beneficio húmedo y el secado al sol, lento, sin prisa.

FRESCO

FRESCO

Frescura inigualable, nosotros llevamos nuestro café de la finca a tu taza en menos de un mes.

JUSTO

JUSTO

Damos empleo formal a todos nuestros trabajadores. Les pagamos un sueldo justo con cobertura completa de los sistemas de pensión, salud y seguridad laboral.

¿Dónde puedes encontrar nuestro café?

Bogotá

 

Armenia

Finca Aldea del Abuelo

 

En línea http://discrepante.com/hexagono-miel-de-cafetal

Contáctanos:
Síguenos:
  • White Facebook Icon

© 2018 by Café De La Aldea