bienvenido a la aldea

La Aldea del Abuelo es un proyecto familiar en el que buscamos reivindicar la experiencia de la caficultura colombiana. Honramos la tradición de nuestros abuelos, buscamos la excelencia del café y ofrecemos una inmersión en la cultura campesina.

la casa

 

 

Nuestra finca está ubicada en el corazón de la zona cafetera colombiana, en medio de una exuberante plantación de café. La casa es una reinterpretación de la arquitectura campesina que combina elementos tradicionales del campo con acabados de lujo.

el café

Café de la Aldea es un proyecto de café único en el que llevamos nuestros granos, con dedicación y amor, directamente de la finca a la taza. Todo nuestro café es 100% arábico, sembrado a la sombra y cosechado en nuestra finca de 2 hectáreas en medio de las montañas del Quindío, Colombia.

tour sendero del café

Aldea del Abuelo es una finca cafetera en producción. Esto quiere decir, que en ella sembramos, cosechamos, seleccionamos y beneficiamos el café. Por esto ofrecemos un Tour para descubrir y aprender sobre el café desde lo íntimo del proceso y desde la perspectiva de un pequeño productor de café excelso.

encuéntranos
Vereda el Caimo, Armenia, Quindio, Colombia
Contáctanos:
Síguenos:
  • White Facebook Icon

© 2018 by Café De La Aldea